viernes, 12 de agosto de 2011

Y así se llega al final

Amigos Diariantes:

El 7 de Julio de 2010 iniciamos este proyecto que, después de algunos meses de subida, comenzó a desvanecerse y se estancó definitivamente en la lavadora de Frijoles. Hoy, si os parece bien, será cerrado.

Nuevas responsabilidades, nuevos retos, nuevas preocupaciones, nuevas luces y nuevas sombras nos han acompañado durante este largo año. Cada uno de nosotros ha navegado por las tenebrosas aguas de la suerte y la desgracia; la felicidad y la tristeza; el acierto y el desatino; la serrata, en definitiva, arriba y abajo.

Me hubiera gustado que cada uno de estos vaivenes hubieran pasado por DIARIADOS. Sin embargo, el destino ha sido otro. Con lo poco que hicimos, con los esfuerzos iniciales, llegué a engancharme a cada uno de vuestros escritos con ansia desmedida. Disfruté, leí, volví a releer, comenté y volví a comentar. Estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasó lo mismo.

Por ello, ahora que estamos a tiempo, cerremos esta bonita iniciativa con un hasta luego porque, sin duda, es el paso previo de nuevos proyectos que espero vivamos juntos.

Nuevos desafíos, DIARIANTES.
Salud y mucho ánimo.



1 comentario:

  1. Siempre me costó cercar la belleza de algunas prosas que en tantas ocasiones, por enrevesadas que fueran, no podían ser más oportunas.

    Toda una lástima este punto y aparte en vuestro camino, que sin ánimo de cambiar vuestros pareceres, (Dios me libre), no solicita nada más que unos pocos minutos tras ojear el correo electrónico diariamente.

    Insisto, una pena pero, mientras no se convierta en un punto y final ...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar