martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo

A tomar por culo el 2010, año tenebroso que aun arrastraba las neblinas de la ecotumba ocurrida entre 2008 y 2009.

Año en el que a pesar de todo el futbol consiguió producirme sentimientos de "orgullo y satisfacción" y en las mentes del matrimonio se han engendrado algunos proyectos que ojalá den su fruto.

Año en el que he podido conocer a mucha nueva gente, interesante, desinteresada y de buen humor, que es lo que se necesita en estos tiempos.

Año en que el bueno de Agustincillo, pequeño rizado de la comarca, tuvo la idea de organizar un grupete de peculiares trovadores, cada uno en su "estilo", con el fin de desahogar al escritor y colorearle el día al lector.

Año en el que han ocurrido tantas cosas y han terminado etapas, como la de CNN+ o la de fumar en el LOZAKI (anoche lloraba de alegría al salir del Bar sin oler a cenicero).

Y año en el que nosotros, por H o por B, dejamos que esta ideilla se fuera quedando carpeta por desinterés, dejadez, pereza o real falta de tiempo.

Como tantos se proponen al inicio del año perder 2 o 20 Kilos de más, dejar el tabaco, leer tales libros o ducharse todos los días, deberíamos proponernos volver a retomar el buen ritmo de escritura en este "cuaderno" al que tanto tiempo Agustín le dedicó de manera interesante, desinteresada y con muy buen humor.

Proclamo.

Feliz 2011 a todos, escritores y lectores.

3 comentarios:

  1. Tus huevos ahí Martinelli.

    A tomar por culo la ecotumba, la era grullesca y el 2010 en general.

    Viva la roja (sí, también tu almorrana); la ley antitabaco, antifumadores, antisemifumadores, antiolorenlaropa, antipubllenosdehumos y pro-fumarenlostoros; viva DIARIADOS y todos los que lean, los que lean y escriban, los que ni lean ni escriban y FRANCIS.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de fumar, a los fumadores siempre les quedará la república independiente de su casa y los encuentros en las casas rurales, aunque se aliñe en estas últimas.

    ResponderEliminar
  3. Como fumador confeso (de momento ya que pocos lares nos quedan a los de mi especie), sigo disfrutando de una buena entrada en este gran Blog con un buen cigarro en la República Independiente de mi Casa.

    Feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar