jueves, 7 de octubre de 2010

ARTISTAS

Siempre me han fascinado las personas que destacan artísticamente en algún ámbito.
A mí, Dios o mis padres o Darwin, vete tú a saber, no han tenido a bien dotarme de gracia, arte o agilidad digital para el deleite del oído de los que tengan a bien escucharme soplando cualquier instrumento de aire, ya sea viento-metal o viento-madera.

Sin embargo, sí es cierto que hay personas que tienen ese don, o que ese pantano que todos tenemos en nuestros genes, ha sido llenado con miles y miles de litros de arte.

Sin ir más lejos, el otro día coincidí con un compañero de fatigas que me hizo pasar el mejor rato de mi vida. Es de esas personas que sólo con abrir la boca tienes que, al menos, esbozar una sonrisa, aunque en la mayoría de los casos, tienes que cruzar las piernas para que el líquido elemento turbio, amarillento y ligeramente cálido no se escape entre las piernas.

No era capaz de secar las lágrimas derramadas por las risas de un chiste, cuando ya tenía que apretar las piernas para no mearme. Espectacular.

Os podéis creer que hoy, pocos días después, soy capaz de recordar uno o dos, y os aseguro que no son de los mejores?? Soy un negao.

Saludos.

Hiru-

2 comentarios:

  1. Y sólo los artistas son capaces de resucitar a un muerto. DIARIADOS vive. El boca a boca de Don Vicente ha dado resultado y hemos salido del coma.
    Ahora mismo publico lo que os debo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Desde el día que me dijiste
    Que el arte es morirte de frío
    Yo siempre me pongo abrigo
    cada vez que cuento un chiste

    Vamos palante!!!

    ResponderEliminar