domingo, 31 de octubre de 2010

RESUMEN SEMANAL

Obviamente, este resumen sería tan escueto que ya habría acabado, pero voy a aprovechar la ausencia del personal para dar un tirón de orejas.

El primero para mí, como no podía ser de otra manera, pero otro de igual intensidad para el resto de diariados.

Entiendo que todos tenemos muchas obligaciones, poco tiempo, pérdidas momentaneas de memoria, hociqueo gatuno en el sofá... y un día por otro diariados se muere, pero ¿a que os habéis tomado como obligación, habéis sacado tiempo, no se os ha ido de la cabeza, os habéis levantado del sofá para asearos, engalanaros, perfumaros, un día y otro para ir a tomar cervezas?.

Permitidme. Somos lo peor.

He dicho.

Hiru.-

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy ...
    Lo peor de todo es que nos ha podido la desidia, porque estoy seguro de que dentro de nuestros corazones hay algo que contar, por escueto que sea. Además, igualmente, estoy seguro de que nos encantaría leer algo de los demás cada mañana, cuando nos sentamos para empezar a trabajar. Y, todavía peor, estoy seguro de que unos cuantos estamos esperando a que escriba alguien para escribir nosotros y, uno por otro, .....

    Vuelves a darle un achuchón a esto.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Dios!!!! desde luego, si es cierto que sois algo pasivos en esto de Bloguear, por momentos pensaba que mi intrusismo en los comentarios os había enfriado los ánimos. Lo mejor de no ser alto ha podido ser el título de entrada que más he leído en no menos de 5 años de seguidor de Blogs.

    Animaros y pa´lante, que además de gratificante para los lectores, es desestresante para los escritores.

    ResponderEliminar