lunes, 4 de octubre de 2010

RESUMEN Y MAS...


Bueno como va el lunes chicos?,


Yo particular y especialmente emocionado ante mi esperado orden marital, vamos mi boda. Un poco nerviosillo no os lo negaré, pero ansioso mas que nada porque todo pase y pueda disfrutar de todo.


Me tocaba el resumen del domingo y la entrada de hoy, pero no se si a vosotros os pasó lo mismo, pero hasta hoy no vi el nuevo calendario así que mataré dos pájaros de un tiro.


Ahí va:


LUNES


El compadre Agustín, con el que tuve el inmenso placer de estar el finde anterior a su entrada, nos deleito con un escrito que, al menos a mí, me dejo contrito el corazón, que con decacordio entraron en mi interior sus frases, y que con salterio a mi alma, con la refrescada y vigorosa energía que ofrece por fín, el regreso de un amigo a su casa. Me alegro mucho Agu, me alegro mucho.


Por tro lado, la versión Gore 2.0 del lunes la puse yo con mi resumen de la despedida de soltero...No Comment!!!!...(mas que na porque está to dicho!)


MARTES


El señor mexieu Martinelli nos deleita con:


un verso que no es perverso,
una canción hecha poesía,
poesía que guarda su melodía,
Amena y divertida.


Sonrisas y carcajadas,
eso ha suscitado entre sus camaradas,
estas letras que se hicieron en base a una canción,
pero con mucho arte y emoción!


Ole y ole Martinelli!


MIERCOLES


Profunda queja de Hiru, o profunda Complaints/Claims como dirían los guiris, sobre la huelga o al menos sobre algo parecido a eso. La verdad que los comentarios abiertos y soslayados por nosotros los diariados, daban pie a un prófugo debate político que acabo (no se como) en un melón fresquito en la caseta de izquierda unida de Linares....en fín, supongo que así es la democracia....jejejee



Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos!...siento la brevedad del resumen/entrada, pero no dispongo de mas tiempo, la siguiente más y mejor!


Un saludo!



P.D.: Echo de menos a un troll y un elfo....ahí queda....

1 comentario:

  1. Bien Sir Erik. Ya echaba de menos algo fresquito en DIARIADOS. Me retardé un poco en enviar los calendarios. Espero que ahora todos tengáis el vuestro y podamos seguir DIARIANDO.
    Por cierto, yo también añoro al troll y al elfo.

    ResponderEliminar