miércoles, 29 de septiembre de 2010

YO NO PARO

Sigo corriendo. Sigo con la lucha diaria, con la vorágine del día a día, aún hoy 29-S
Algunos que abanderan palos con plásticos rojos me podrán tachar de insolidario y de otras cosas más, pero yo a esos les digo... trabajad vosotros el resto del año, sin vergüenzas.
Esta huelga me hace mucha gracia. Una huelga que llega dos años tarde. Una huelga que se lleva a cabo un mes después de que el Gobierno apruebe por lo que se protesta. ¿Estamos locos?. O lo que es peor, ¿se creen los cantamañanas de los que se hacen llamar sindicalistas (si sus padres levantaran la cabeza) que somos tontos?. Pues os voy a decir una cosa. ¡¡ME CAGO EN VOSOTROS!!.
Esta, es la primera huelga de la historia del mundo mundial en la que el propio Gobierno incita a que sea un verdadero éxito. Esto queda reflejado con los servicios mínimos impuestos en algunos casos, como el caso de Andalucía, o en consenso con los abrazafarolas y chupaculos, vividores y palmeros del gobierno en Madrid.
Lamento profundamente la situación de los casi cinco millones de españoles que por desgracia están en el paro, y de todos aquellos que en los siguientes meses sean pasto de empresarios aprovechados que se valdrán de las decisiones de Zapatitos para ganar 6 en lugar de 4.
Aún así, creo que la mejor huelga que todos los españoles podemos hacer será en los próximos comicios, diciéndole al que ha destrozado millones de casas españolas que se vaya a su casa y que mande a muchos de los que tiene alrededor a acabar las carreras que dejaron a medias.

13 comentarios:

  1. - El empresario que amenaza con no renovar contratos si se acude a la huelga.
    - Los 4 millones y pico que no vamos a la huelga por que no estamos trabajando.
    - Los "revolucionarios" que insultan y golpean al que decide trabajar hoy por que, a parte de ser su derecho, quizá no tenga más remedio.
    - El PSOE y el PP... de los que podríamos decir tantas cosas malas y muy poquitas buenas.
    ¿Qué hacemos? Yo no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco paro. Hoy he trabajado y voy a decirle a Lucía que como no he visto ningún piquete, a ver si lo reemplazamos por un polvete informativo. No sé si tendré suerte, en este asunto, yo también engroso la lista de los 4 millones y pico de "parados".

    Perdonad por darle un toque de humor al asunto que, de tan serio, me obliga a ponerme de broma.
    Cuando quieras firmo debajo de tu escrito Don Vicente.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalemnte de acuerdo contigo señor Hiru, es vergonzoso, me consta que la huelga está siendo un completo fracaso y no podía ser menos pues el objeto de la misma no tiene fundamento, como tampoco lo tienen sus mandatarios.

    Estas cosas no pasan por ejemplo en Alemania, ni en ningún pais Escandinavo, ni en R. Checa, Austria, Polonia o Inglaterra. Somos la verguenza de Europa porque nuestros dirigentes lo son. Y no hago apología política de la derecha, no seré yo quien la haga, pero aquí ya no estamos hablando de colores, hablamos de no ser otro caso como el de Grecia. De darles un respiro a los casi 5 millones de parados, de los otro cientos de miles que se encuentran en ERES o en proceso de los mismos, de los que han visto sus jornadas y por ende sus sueldos reducidos. Hablamos de que por ejemplo Bailén tiene el 80 % de la población parada y la mayoría ya han agotado sus prestaciones por desempleo, así que, nada, un servidor lo tiene claro para las elecciones.

    Salud amigos

    ResponderEliminar
  4. Pobrecico ZP, ¿no os dais cuenta de que el es tambien un parado, o mas bien el mayor de los parados porque lleva parado tres putos años sin hacer nada? Menos mal que los sindicatos, que son otros parados, llegan ahora, cuando ya no hay remedio, para arreglar el mundo pegando cuatro porrazos a los pobrecicos que hoy han intentado ganarse el pan de sus hijos llendo a su trabajo precario.

    Estoy indignado.

    Hoy he escuchado en la radio que habia un autonomo ( no olvidarse de estos seres sufridores a cuya raza pertenezco) que habia puesto en la puerta de su negocio: SOY AUTONOMO, NO ME TOQUEIS LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hecho de menos a Mazacote y a Cualidad, ¿ habrán hecho huelga ?

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he parado, queridos compañeros, no porque esté de acuerdo con la reforma laboral, ni mucho menos, pero es que tampoco me sale de los cojones hacerle el juego a estos sindicatos domesticados, siervos de un gobierno que los amordaza a base de subvenciones para formación.

    Como muchos españoles defraudados, me siento víctima de un complot a escala interplanetaria. No me siento en absoluto representado por ningún partido, ni defendido por ninguna organización de trabajadores que, únicamente cuando ven cómo se acaba la resaca del mundial, se organizan en piquetes informativos para contentar sus oscuras conciencias.

    No hay futuro, mis queridos camaradas, silenciosamente, el cáncer del bipartidismo absolutista ha llegado hasta la misma raíz de una democracia agonizante.

    Yo tampoco paro, por mantener mi cabeza ocupada. Algún día, con lo poco que ahorre, me fabricaré una patera y bajaré al moro, a contracorriente, partiéndome el culo de los que viajan en sentido contrario... Yo prefiero abrazar el Islam, enfundarme la chilaba y en nombre de todo lo bueno, inmolarme fumando porros.

    He dicho.

    Me convertiré al

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya no sé ni cuándo me toca escribir, soy un boniato.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que a estas alturas es cuando estoy empezando a leer prensa, a ver las noticias, no sé, supongo que a acabar de madurar mis opiniones... Y veo además de esto, tenemos:
    - Infinitos casos de corrupción llevados a cabo por empresarios sin escrúpulos llevándose al bolsillo sin mucho esfuerzo a esnobs con cargos políticos (casi todos casualmente del mismo bando).
    - Una gran mayoría de ciudadanos que como yo aún no sabe a ciencia cierta que nos ha llevado a esto, los Bancos con las Hiperfacilidades para endeudarse; el anterior gobierno con las privatizaciones y la creación de la burbuja inmobiliaria; o un fatídico plan de medidas anti-crisis del gobierno que solo han ayudado a empeorar "la cosa".
    - Que Tele5 siempre gana en audiencia con sus programas de mierda con tertulianos de mierda.

    Nosotros nos volvemos a Egipto.

    ResponderEliminar
  9. Por cambiar el tercio, os dias cuenta que el calendario ya ha pasado??...a quién le toca mañana?...AGU we need you!

    ResponderEliminar
  10. Para mi, los mejores politicos en estos ultimos años son los comunistas de Izquierda Unida:

    Gracias a ellos se nos han proporcionado, a un precio asequible, unos melones granizados de ron o mojito que quitan el sentio y todas las penas y que he podido compartir, en mas de una ocasion, con mis compadres en su caseta de la feria.

    Este año, Rosa y yo nos acercamos con la chiquillería a esa caseta singular, donde siempre hay heavies y comentamos que echamos de menos un reencuentro, siquiera fugaz, con mi camarada Cualidad y su esposa, asiduos clientes de ese lugar y donde en varias ocasiones compartimos abrazos y risas en torno a un melon.

    Que vivan los comunistas y su caseta

    ResponderEliminar
  11. Querido caballero de Cana y Espada, no hacen falta casetas para catar buenos melones, pues el milagro del plástico almeriense nos permite disfrutar de ellos incluso fuera de temporada.

    Así que, mi querido compadre, si echas en falta unas risas al calor de unos mojitos, no tienes más que silbar, que ya voy.

    ResponderEliminar
  12. Un limón y medio melón, tres milones y tercio lemón. Viva Izquierda Umelón.

    Sir Erik, desde ayer tarde tenéis los calendarios en vuestro correo. Ánimo.

    ResponderEliminar