lunes, 27 de septiembre de 2010

EL DIA DESPUES


Bueno chicos, perdonad la cuña, no me toca y lo se, pero a petición popular, resumiré brevemente como fue el día después de la despedida. Perdonadme si estoy mas espeso de lo normal, pero aún tengo resaca.


Sábado 10:30 horas hasta 20:00 horas


Llegamos a la parcela, magnífica por cierto. Todos los amigos portando camisetas negras con sus nombres detrás y por delante una pareja que se está casando, el chico derrotao y la mujer felíz...jejeje, la mía era especialmente dedicada para mí, blanquita, con mi foto haciendo gestos que no entenderíais.

Bien, una vez describimos parte 1 de la indumentaria, lo que le sigue hasta que empezo el Real Madrid es lo sigueinte:


Coemnzamos bebiendo cerveza fresquita y haciendo un ponche en un barreño de 7 litros. Cuado digo ponche ya me entendeis, vino de la marca auchan, hacendado o dia (Lidl no que ya es pasarse) refresco de limón y naranja marca auchan, hacendado, dia, etc, ahora un chorreón (media botella) de Martini rojo marca la Rosso, la pepa y sus derivados, chorreón (media botella) de ponche el perdigón (parecido al caballero pero vale 5 € menos y da 90 % peor resaca), azucar y un pelín, solo un pelín de canela. Vamos una bomba auténtica.

Tras esto, una primera ronda de chorizos ricos entre pan tierno recién traido de la panadería, todo esto para hacer masa, ya sabéis.


Tras llenar panza adecuadamente, echamos un campeonato 3x3 de futbol sala (pues la parcela tenía un campito de tierra) que quien ganara fue lo de menos (aunque hay que decirlo que huevos, fuimos el compadre AGU, Un bañusco llamado Luis Conejero y Yo mismo), l anédota estuvo marcada por un señor llamado Pablo que yendo como un atún ya a esa hora de la mañana (futo de ese puñetero ponche) no atinó a golpear al balón cuando lo tenía delante y en lugar de ello golpeó sin piedad a un poste metálico que marcaba la llegada al corner. Claro, ahí se acabo su carrera futbolística de este finde. (primer caído).


Valga señalar, que el compadre Agu es un maquinilla en esto del futbol, jugó con las zapatillas del compadre de Cana y espada que por cierto, mejor ni hablamos del de cana en esto del futbol, dos resbalones y sendos culetazos fueron lo mas reseñable en su partido, no os digo más...


Posterior al campeonato, los más intrépido se tiraron a la piscina y claro, una vez dentro, viendo que estaba fría de huevos, fueron a tirarnos a todos, yo el primero claro, que caí no sin antes presentar batalla, pero un toca huevos forzó mi zambullida, y no lo digo porque fuera una mosca cojonera, sino porque literalmente me tocó los huevos para que le soltara la pierna y así poder tirarme. Tras esto, todos los presentes fueron cayendo al agua en canconcillos, y aquí es donde adquirió protagonismo el DE CANA Y ESPADA. Sus calzones no eran tipo Boxer, sino de pata corta, eso es lo de menos, pues el tamaño de los calzoncillos pasó a un segundo plano tras ver su color y formas, se trataba de un diseño tipo años 40 (lo único que no eran de esparto), de un blanco ajado por el uso y con unas pintas marrones que parecían zurraspas pero que no eran zurraspas, sino dibujitos muy inapropiados y descombinados. Vamos una panza reir na mas verlo en paños menores. Pero acabó en el agua.


Tras esto comimos y bebimos a placer. Una vez mas comidos y mas bebidos, decidimos echarnos un póker mientras los lanzallamas freskitos (cubatitas de calidad tipo red label y pampero o barceló) corrían por doquier, y todo ello mientras los ya famosos calzoncillos del de Cana y Espada ondeaban para secarse, en el mismo poste que el señor Pablo había golpeado jugando el campeonato de 3x3.
Aquí si, el de Cana y espada se hizo de respetar, y eso que el compadre Agu se esforzaba por pasarme fichas de 50 $ a cada instante por lo bajinis, pero ni por esas, resumo la partida con una frase de uno de los asistentes llamado Dinamita: "como se nota quién ha ganado, claro como es empresario".... Bien, siempre podremos decir que el acohol nubló nuestro raciocinio para jugar al poker. Como anécdota de esa partida de poker contaré que uno de los jugadores llamado Sebas y que es más alto que el Maese Qualidades (Sebas mide casi 2 metros) después de pegarle tres o cuatro chupetones a una cachimba que dos flipaos se estaban fumando, le dió una especia de amarillo (amarillo: dicese de aquel chungo que te da cuando el humo de alguna sustancia tipo porro, cachimba, etc etc, te pea un pelotazo a la cabeza) y se pego una leche contra el suelo fruto del mareo que te cagas...jejejeje...sus ultima spalabras fueron, no voy (refiriéndose a la jugada de poker) y pegóse el talegazo para detrás.


Tras esto, llegó mi padre, que no se libró del chapuzón en gallumbos, al igual que el resto, obviamente obligamos al de Cana y Espada que se los volviese a poner para mearnos de risa y tirarlo al agua, pero nos sorprendió a todos, pues apareció en gallumbos delante de 13 gachones sedientos de borricas y exclamó: Vaya vaya, 13 tios con los huevos negros y no hay cojones a tirarme al agua!!!.....claro, ttras esto, 13 vengativos gachones tiraron por los aires a la piscina al de Cana y espada....jajajaja


Y Antes del partido del Madrid, unos chistecitos en grupo para hacer piña que solo entendían aquellos que fueran borrachos, porque ni se bocalizaba ni se podía dar mas de sí. Y una guerra de corcho espadas que acabó con varios moratones en mi cuerpo y muchas ostias repartidas a diestr siniestro, he de decir, que el caballero de Cana Y espada hizo honor a su nombre con la espada.


Sábado de 20:00 horas a domingo.


Una vez acabados los chistes, las risas y el compadreo, todos se miraron, yo me percate de que algo grande iba a pasar, y tras eso, me encgancharon entre tres y me llevaron al WC, allí me despelotaron y me pusieron dos ropas extrañas, la primera un tanga muy gracioso, con la forma de un pollo, tu tenías que meter la chorra en la cabeza del pollo y colgando a la altura de los huevos quedaba un apetaca con un botón, que al presionarlo iluminaba el pico del pollo y por ende de la polla, y comenzaba a sonar un ki kirikiiiii!!!!....jajajajaja.


Pero además, se me impuso un traje (tal y como vaticiné) de Pollaman, con su capa, su camiseta, y su mindón colgando....jajajaja


Tras las risas, las fotos, las poses, las advertencias sobre las putas redes sociales, hubo un comentario a señalar tars verme: "esto hunde la carrera política y social de cualquiera"....jajajaja, no pdía estar más de acucerdo....jajajaa...pero que risa....jajaja, cada dos por tres se me inducía a pretar el botón para que mi pollo dijera ki kirikiiiii...jajajaja!!...Por cierto, el madrid empato a 0.


Tras el partido, se marcharon el 50 % de los asistentes, y desd ese instante hasta el domingo omitiré resultados, pues nuca se sabe quién podrá estar leyendo, pero si os diré, que mi culo blanco se volvió rojo (y nadie me puso mirando pa cuenca que conste), los lanzallamas y la cachimba hiceron estragos y fueron volcando uno por uno todos los gachones, hasta que solo quedabamos 3, a las 3 de la mañana, viendo cartas desde Iwo yima por el canal sur, borrachos como perras, sabiendo que solo podía quedar uno pero nadie doblaba. A las 5 de la mañana, cayó otro, fue el famoso dinamita, tras lo que quedamos el señor Pablo y yo. Pero las 6 de la mañana ya solo quedé yo....jajajajas...born to be win....the princess of the universe....jajajaja


Y en fin, el domingo transcurrio según lo previsto, resacas, potas, churros con chocolate digeridos y luego potados, cervezas mañaneras, cuerpos machacados, y toda una serie de protocolos hasta terminar la carrera de F1.
Para mas datos, os los contaré en persona...jajaja, pues he de omitir muchos comentarios por mi bien.


P.D.: Nombres como los de Magdaleno o Dinamita, o recies palabros como el afamos "tronchajaras" serán recordados por el compadre Agu y el Compadre de Cana y espada, pero los calzones del de Cana y espada, marcaron mi despedida y pued que también el resto de mi vida.


Salud amigos!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que sigas con vida, que tengas solo buenos recuerdos ( como yo, pasa que quería infundir un poco de miedo ;) ) y que tu ano conserve su virginidad.
    ¡¡ Me podías haber invitado, cojones !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...si es cierto, y de hecho lo comenté con el compadre, pero al final por h o por b que no por HB, se presentaron solo ellos dos (fruto quizáss del no se qué cojones nos vamos a econtrar..,.jajaja) pero prometo darlo todo cuando nos juntemos a ocmer...jejee

    ResponderEliminar
  3. POR ALUSIONES!!!!

    Erik, tras mi detenida lectura de la descripcion de su despedida, he comprobado que mi persona ha sido mencionada numerosas vez, bueno, mas bien mis calzoncillos, adquiriendo un protagonismo que sin duda no merezco.

    Sepa usted, que mi ropa interior tan referenciada en su escrito, me la puse a proposito acorde a las circunstancias inciertas que yo preveía si llgara el momento ( llenarnos de mierda, jugando, revolcandonos etc.)

    Lo que mi persona nunca auguró, es que a mi pesa y sin respeto ninguno a mi edad y rango, un grupo de barbaros me despelotaran y me tiraran a la alberca, dejando al descubierto mis paños menores, que no por viejos , que lo eran, sino por ser singulares, provocaron la algarabía y toda suerte de chanzas entre los zagales alli reunidos.

    Puedo prometer y prometo que este caballero posee otras piezas de ropa interior mucho mas nobles que las que, a mi mesar y contra mi voluntad expuse ante la masa.

    Pero por favor lectores, que mis calzoncillos no roben un apice de protagonismo al anfitrión de aquellos dias y al que me dirijo. y que sepais, lectores, que debe ser innato a mi esto del protagonismo, que me persigue para bien o para mal alla donde me encuentre.

    Me quedo con El Madaleno, el chorizo de pollo, las carnes blancas y tiernas del Erik y con mi paisano el "tronchajaras".

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones....jajajajajajaja....sí sí, pero a que estaba bueno el chorizo???....jajaja...muy buen comenatrio...jaja

    ResponderEliminar
  5. Venga compadre, has intentado desdibujar con tu literatura la imagen de gitanillo de las 3000 viviendas tirándose a la piscina, recién saltada la valla, en calzoncillos.

    Por cierto, la patada al póster de Pablo, un vídeo de primera sin discusión.

    Lo pasamos muy bien Sir Erik. Me alegro de que continúes vivo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja....si si, para vídeos de primera, además he oído que te dan 300 euracos por mandarles el vídeo, he pensado que con ese dinero nos montamos otra fiesta....jajajajja

    Gracias, yo encantado de que pudieseis venir!

    ResponderEliminar