viernes, 24 de septiembre de 2010

¿MAÑANA?..SOCORROCO AUXILIOCO!



Bien Diariantes, mañana es mi despedida de soltero y por aquí se comentan muchas cosas y ninguna parece ser buena, al menos para mí claro está.
Dentro de las intrigantes travesuras que me harán los cabrones de mis amigos, destacan algunas por encima del resto, las compartiré con vosotros por si he de recibir consejo, extremaunción, etc etc.

Mi indumentaria será un tanga de esos que solo pensar en llevarlo ya mi culo se estremece como si de la cara de uno comiendo limones se tratase. Mis pies estarán calzados con voluptuosos tacones tipo puta, con los que mis pies solo al pensarlo producen calambres que vuelven mis dedos de los pies tiesos como si antenas de televisión se tratasen. Pero lo mejor es que, solo con esa indumentaria, he de salir corriendo durante unos minutos a campo traviesa porque acto seguido una horda de orcos saldrán a cazarme con espadas de corcho como si yo fuese la presa de un juego de caza de la XBOX.


Esto, amigos, me deja en un muy mal lugar, pero menos mal que no me caso hasta dentro de dos semanas (gracias por el consejo Martinelli) y espero que los moratones sanen, las pupas curen, y la resaca se pase, porque de no ser así, se casa Rita, porque yo no.

Otra travesura que se comenta, (digo travesura por afinar mi lenguaje pues estamos en horario infantil) es la de vestirme de un súper héroe archiconocido por todos como es superpolla (lo siento por el lenguaje), pollaman, el hombre del pijo o alguno de sus derivados, y presentarme en medio de un pub de linares a mi suerte. Claro, por todos es sabido que hay pubs y pubs, por todos es sabido que si en algún pub esto no hace gracia, estoy a merced de algún gorilón de seguridad que me convierta de pollaman en ostiadoman, y encima calentito me vaya pa casa.


Menos mal que luego hay otros factores por los que merece la pena pasar por todas esas putadas, factores que se remontan a tiempos de honor y gloria, factores que perduraron y que sin duda perdurarán en el tiempo, factores tales como la amistad y la fraternidad, sentimientos que harán de ésta despedida una despedida entrañable, especial, donde se quiera o no, se sentirá cuando todos nos miremos a los ojos como flotando en el ambiente esa famosa frase de “aquellos maravillosos años”, y al son de canciones del tipo “ el final del verano” del dúo dinámico se desentierren viejas historias del instituto, vivencias inolvidables, fiestas memorables, actuaciones épicas, conquistas heroicas, meteduras de pata importantes, ridículos bochornosos, y un largo etc de situaciones que harán de esta despedida, una despedida emocionante y trepidante, pero sobre todo, la harán inolvidable. Y todo al abrigo de buenas viandas y buenas copas que amenizarán toda la velada y que darán paso a lenguas hinchadas, miradas perdidas al infinito, sudores de la muerte, potas de infarto y otros síntomas clásicos de estas fiestas.


Pero sin lugar a dudas, y después de sopesarlo bien, os confieso que…estoy deseando que llegue!.

10 comentarios:

  1. En verdad que son momentos inolvidables y de los que dan tema de conversación para infinitas tertulias de café/cerveza.
    Por un lado, advertir, que, en el fondo, todos los amigos son unos cabrones, y en estas situaciones en las que la víctima está bien definida y la tradición les otorga libertad de movimiento, hay que mantenerse firme ante posibles ocurrencias que crucen la delgada línea roja. No te dejes llevar demasiado.
    Por otra parte, imagina que te visten de polla y en un pub un gorila te quiere calentar a ostias... ¡¡Llámale CALIENTA-POLLAS!! jajajajaja así al menos tendrá un buen motivo ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...todas tus palabras son consejo y sabiduría de la voz de la experiencia...jajaaa

    ResponderEliminar
  3. AAAM!! Y no te olvides de prohibir o al menos controlar bien el tema del reportaje fotográfico y subida de fotos a las putas redes "sociales".
    Aun hay individuos con fotos de mi peludo ano en primer plano y decenas de manos haciendo nunca sabré qué... me voy a tomar mis pastillas.......

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja....lo que me estoy partiendo....jajajaja....ttranqui, lo intentaré controlar...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Amigo Erik, sabe Dios que estaré a tu lado en esos desconcertantes momentos y que intentaré con todas mis fuerzas que con mi presencia de romano legionario, curtido en mil batallas, que los putadas de los barbaros no sobrepasen las delgada linea que separa la broma de la perdida de la dignidad.

    Me vienen a la cabeza grandes despedidas como la del pequeñito o maese cualidad, pero que lo cuenten ellos.

    Nos vemos pronto ante los barbaros.

    ResponderEliminar
  6. Por las barbas de Merlin que si en algo aprecias a éste humilde auxiliar administrativo, no debes abandonarme, pues hasta el último de los dioses del olimpo sabe que el mayor de todos los bárbaros es quien ha organziado la despedida, y es mas borrico que un petit suise de morcilla, mas peligroso que chuck norris cabreado, mas teatrero que Rambo acorralado y mas fantasioso que Cobra.

    ResponderEliminar
  7. REQUIESCAT IN PACE...

    No tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este tipo de despedidas, aunque en el fondo te lo pasas de puta madre, me dan un poco de repelús, y más después de lo ocurrido a Martinelli.
    Ahora mismo estarás corriendo delante de los orcos. Sólo deseo que tras la carrera disfrutéis de refrescantes bebidas y sabrosos manjares.
    A disfrutar, que eso, como dijeron las Azúcar Moreno, sólo se vive una vez.
    Salud y "cuida el canut".

    ResponderEliminar
  9. Ya se ha dicho todo. Supongo que, a estas horas, estarás vivo. Por tanto, ruego que pongas en conocimiento de todos aquellos que por aquí pasamos cuán nivel de entrega bandálica aplicaron hacia tus carnes blancuzas.
    GAME OVER.

    ResponderEliminar
  10. Y esperemos que no te hayan hecho ningun INSERT COIN

    ResponderEliminar