domingo, 19 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL


Queridos compañeros, se acabó el verano, se acabaron las vacaciones (quien las haya tenido) y en fin , como dicen, se acabaron las tonterías.

El espectáculo debe continuar y todo el mundo debe seguir luchando por su causa. Sin embargo nos tenemos los amigos y gracias a la tecnología podemos hacer mas llevadera nuestra lucha refugiándonos en este nuestro Blog.

Ahí , va el resumen semanal.

Pequeñito.-

Disfrazando de metáfora su entrada, Agu de forma elegante nos recuerda o nos regaña en nuestra cara, cual maestro cabreado, manifestando y con razón que tenemos que comentar nuestras entradas, porque últimamente estábamos aflojando todos y por Dios que ha conseguido el efecto perseguido y nuestro blog se ha desperezado de la Pajara en lo referente a los comentarios.

Y es que es verdad, todos nos enriquecemos mas si comentamos al diariante de turrno, y que me corten la dos manos si hay algun blogero al que no le reconforta y le anima el hecho de que sus compañeros comenten o valoren lo que les venga en gana sobre su escrito.
Bien Compadre Bien.


Vicent ( HIRU).


Vicente nos viene a demostrar lo que este humilde bañusco decia al principio, esto es, se acabaron las vacaciones y la vuelta al cole, al trabajo y a las obligaciones, pesan como una losa. Tanto es así que a todos nos pasara ( como nos ha pasado antes) que mas de una noche o mas de tres, por las circunstancias que sean, las pasaremos en vela o dormitando por los putos problemas, pero citando al desaparecido Mazacote digo “ Padre mio, eso es ley de vida “
Pero tranquilos chicos, siempre nos quedara nuestro blog, ( y también la radio y hacer el amor)
Fuerza y honor querido Hiru.


El de Cana y Espada.


Pues nada chicos, yo he intentado , como siempre de manera torpe, hablar y recordar a aquellos niños que todos fuimos, en un tiempo algo distinto a este. Lo que me ha reconfortado y os lo agradezco a todos han sido la gran cantidad de comentarios al respecto. De nuevo Gracias.

Erik, El Joven.-


No tengo palabras para lo de este zagal,

Si , de acuerdo que yo le he hablado mucho de todos y cada uno de vosotros, porque el pobre como no os conoce ha muchos, quería saber y saber. Y diréis, claro el compadre le ha informado; pues no tíos no , yo lo único que le he dicho es que todos sois una panda de cabrones , juerguistas y artistillas, eso si, pero ilustrados y con buen corazón. Ahí esta el merito de sus descripciones casi exactas, que nada tienen que ver con lo que yo le decía; hay que ver que psicología tiene el zagal. Por cierto, amenaza dentro de mucho tiempo en hacer una descripción objetiva y no la sarta de mentiras con los que nos ha hecho engordar a todos nosotros.

Es Broma chicos.

Se te quiere Erik, los comentarios así lo dicen.


Pequeñito.


De nuevo el fin de semana, el Agu nos regala otro texto, esta vez referido, como se dice en nuestra asesoría, al centro de trabajo. Con desgarro y sabor a nostalgia nos describe ese “Aula” donde tendrá que hacer vida de maestro los próximos nueve meses. Pero conociendo al diariante, seguro es que con la ayuda de las octogenarias sabrá cambiar el especto de esa pieza, otrora aula , que quiere ser y no puede.

3 comentarios:

  1. De torpeza nada, tu escrito nos llenó a todos de añoranzas, y nos hizo reflexionar sobre nuestras juventudes y la de nuestros herederos.

    Buen resumen semanal, pero...¿No habéis notado que faltaba un resumen semanal que comentar?

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen compañero.
    Por cierto, ya me quedó claro lo de los alcaparrones.
    Larga vida a la cana y sobre todo a la espada.
    Eah.

    ResponderEliminar
  3. Bien compadre. Veo que entre disgusto y disgusto sacas un ratito para resumir aquello que has escrito, leído y comentado. Sin duda, un ejemplo de DIARIANTE.
    Algún día, los designios de Dios, que son inescrutables, llevarán al infante Polops, a la infanta Elena y al cabrón de mi Pedro a la cima del barranco de los burros y, en ademán dubitativo, valorarán la importancia del posterior lambreazo.

    ResponderEliminar