domingo, 12 de septiembre de 2010

RESUMEN SEMANAL

Bueno, pues me vuelve a tocar hacer el resumen semanal, bueno, el mini resumen semanal.

LUNES:
Albertotus Paulus, nos cuenta una historia que aún hoy, más de una semana después de la entrada, no tengo ni idea de por donde va la historia. Me encantan los alcaparrones, pero he llegado a darle dos o incluso tres sentidos a este relato. Ya me explicarás por dónde van los alcaparrones.

MARTES:
Cualidad nos narra una bella historia sobre la soledad, sobre un lienzo en blanco donde cada uno puede plasmar sus más bellos sentimientos.

MIÉRCOLES:
Sir Erik, vuelve a emocionarnos, a tocarnos en lo más hondo del sentimiento al relatar un hecho, que por otro lado, deseo que jamás nos toque vivir.
Siento verdadera curiosidad por conocer de primera mano, Sir Erik, el por qué la gente es capaz de llegar a protagonizar historias tan dantescas como las que narras, ya que me considero un verdadero analfabeto del tema.

JUEVES:
Mazakote sigue con su ritmo frenético, desde aquí soy capaz de oler el humo que sale de sus dedos al teclear sus narraciones intrépidas y tan fugaces como el aire.

VIERNES:
Nuestro amigo el Pequeñito, aunque con fecha del domingo, nos tira de las orejas, con toda la razón del mundo.
Es cierto que una entrada sin comentarios, queda huérfana de contenido, y prometo intentar hacer, al menos, un comentario a cada entrada de los diariantes.

SÁBADO:
Amigo Martinelli. Dónde quedaron esos sollozos "findesemananteros" a las puertas del camping cargado con la mochila, nevera en mano y los bocadillos de choped pork a punto de dejar de ser comestibles.
Ole tus webos. La vida son dos días y ayer recuerdo haber respirado.
Imagino que todo lo que nos relates, se quedará como un grano de arena al lado de una de esas majestuosas pirámides que has disfrutado.

Saludos Diariantes.

4 comentarios:

  1. Mi buen Vicent,

    Te explico. Mi relato expres, sobre los alcaparrones no es mas que una metafora o singular forma de referirme a la procreación humana. Todos venimos del alcaparron cabreado.

    Cualidad y Pequeñito, vosotros que tambien sois eruditos, por favor comentar en este foro mas cosas sobre el apasionante mundo del "alcaparron" que ilustren al buen Vicente y alresto de la humanidad.


    Un abrazo y " Vivan los alcaparrones y sus victorias"

    ResponderEliminar
  2. En lo que a mi respecta, ese viaje es una mancha en mi impecable lista de vacaciones mochileras y de bocata de pan de ayer. No volverá a pasar. Sobre todo por que ya no nos queda ni pa comparle tierra a las macetas. Pobre helecho.

    ResponderEliminar
  3. El enigma del alcaparrón: como bien dice el de cana y espada, metáfora de los bichitos (bichacos en el caso de cualidades) que luchan por hacerse con un óvulo (ÓVULUM en el caso de Maca, sin faltar). He ahí el alcaparrón humano, macho, varonil, procreatoriosexual ... amos ahí.
    En mi caso, en nuestro caso, en el caso de mi mujer y mío, la lucha fue colaboración, al compás, de la mano, con talento y empujoncito al manzano de la mano del teniente Álamo en forma de cápsula de Dios. Ya eran muchas palomas muertas en el edificio de la UGT de la calle Tetuán por tiros al aire del que suscribe.

    Leréeeeeeeeeeii.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que han aceptado mi perfil para hacer las veces de francotirador en Afganistán. Aunque estoy barajando una oferta de semental en Soria...
    Creo que tan excelsa munición debería utilizarse para fines pacíficos y levantar, de paso, nuestra maltrecha demografía.
    Lo voy a madurar.

    ResponderEliminar