martes, 28 de septiembre de 2010

Salchichón y Hamburguesas

Jamón Jamón
bueno ssstá...
con su cuscurro pan

Jamón
su tostá de paté
y una litrona que me bebo

Es de noche vamos a cenar
en el salon de la casa rural
depende de lo malo que estás
yo quiero
salchichón o hamburguesas

tu ponme la plancha a funcionar
y tu saca los lometes ya
parrillada de verduras va
yo quiero
salchichón y hamburguesas
salchichón y hamburguesas
salchichón
salchichón

Jamón Jamón
bueno ssstá...
con su cuscurro pan

Jamón
su tostá de paté
y una litrona que me bebo

mas cerveza vamos a sacar
pan de pueblo vamos a cortar
chuletillas pinchos y ensalá
yo quiero
salchichón y hamburguesas

El ibuprofeno va genial
si la almendra te va a reventar
Si tienes ardor yo tengo almax
yo quiero
salchichón y hamburguesas
salchichón y hamburguesas
salchichón
salchichón

Jamón Jamón
bueno ssstá...
con su cuscurro pan

Jamón
su tostá de paté
y una litrona que me bebo

[aqui se canta lo que salga....]

Jamón Jamón
bueno ssstá...
con su cuscurro pan

Jamón
su tostá de paté
y una litrona que me bebo

quiereeerooooo jamón
su tostá de paté
y una litrona que me bebo


Tema que compuse hace un tiempo, basado en la música de esta fantástica canción y que interpretamos nuestro grupete de humildes campistas para celebrar todas y cada una de nuestras escapadas.

5 comentarios:

  1. Killo Martinelli, no pintaba por ahí en mitad la canción un trozo queso en vez del salchichón, es que vaya pechá salchichón hay que pegarse.

    Enhorabuena por la traducción.

    ResponderEliminar
  2. No sé, cantada queda bien, y a estas alturas no voy a hacerle cambios habiéndola cantado tantas veces... :D

    ResponderEliminar
  3. NO se te da nada mal lo de cambiar la letra de las canciones, me recuerdas a otros compadres

    ResponderEliminar
  4. Te podrían contratar en el intermedio para los vídeos manipulaos que ponen... jaajaja.

    ResponderEliminar