jueves, 26 de agosto de 2010

El Volunto

En primer lugar, disculpas por la tardanza de mi entrada, programada para el 26 de Agosto, pero no he estado disponible durante 8 días a causa de un volunto.
La cosa es que era pasado mediados de agosto, cuando derrepente, creo que era domingo, surgió la penosa conversación entre mi señora y yo de "bueno, ya solo queda la feria... se acaban las vacaciones, la vuelta al (precario) currele, etc", cuando de lo más hondo de mi ser saltó una chispa que hico algún cortocircuito, que a su vez provocó una considerable subida de tensión y que churrascó unas trescientas neuronas, haciendo que pronunciara una frase de la que puedo asegurar que no me arrepiento: "Pues vámonos de viaje".
A esto, no podía si no recibir una incrédula mirada y más que justificada subida de ceja derecha por parte de mi señora. Y pronuncia ella: "pero... ¿a dónde?".

Yo, aunque corto y perezoso, debo recordar que aun estaba bajo el influjo del fallo neuronal, pues dije: "Yo que sé, mira ofertas por Egipto".

Pues nada, topamos con una de esas ofertas de última hora, nos fuimos a Gisela (Imagina Viajes) a ver si podía gestionarla, que dice que sí, que nos saquemos los pasaportes llorando a los policías para que nos eviten la espera de 40 días de cita previa, pin pan pun, bocadillo de atún.

El volunto, amigos, el mayor enemigo de la planificación, que puede salir muy bien o muy mal. En nuestro caso, hubo de todo, pero esa maravillosa historia os la pienso contar por fascículos, por que tengo mucha reflexión que transmitir.

Abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. Que cabron Martinelli, vivan los voluntos man que pierdan.

    A mi varias veces me han dado esos voluntos, sobre todo el volunto Egipto, pero por cobardia no me deje llevar en su día y ahora cargado de infantes se me ha pasado el arroz de los voluntos.

    Soy un enamorado declarado de egipto y su historia.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Martinelli, me has dejao flipao. Yo nunca he tenido de esos, los que más, los que denomino "iniciativas propias" cuando voy al supermercado y me traigo lo que me sale de ...
    Espero que no sigas tus voluntos cuando la frase sea:
    -¿dónde vamos?
    -a tomar por culo

    Larga vida a los voluntos.

    ResponderEliminar