domingo, 22 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL

Cuantas ganas tengo de conocerte, Sir Erik. Cono siempre tus escritos me fascinan. Tenemos tantas cosas en común sobre nuestras creencias, que yo como tú , también necesito sacarlas, y lo haré. Estoy absolutamente deacuerdo con todas tus reflexiones y tú Fe, y estoy deacuerdo en todo lo que comentas de que es Fe. Yo hice una reflexión en mi primer escrito de lo que era desear y sentir en positivo, y aquello que comenté es Fe y se cumple. Si es cierto, siempre se la hecha la culpa a Dios de lo Malo y ¿quién da gracias por lo bueno?
Somos tan libres y él nos hizo tan libres, que somos libres hasta de creer o no creer en él, ¡es la ostia! ¿verdad?
Yo también creo en el altísimo y único Dios verdadero, pero soy tan chico e ignorante que me tuvo que mandar a su hijo, Jesucristo, para que pudiera creer más y mejor, y siempre de la mano de su Madre bendita, que es también madre mia, María.

Un abrazo muy grande a todos y a tí ,en especial, Sir Erik.

2 comentarios:

  1. Muy agradecido compadre Francis, Sí señor, ambos tenemos fe, aunque ya matizaremos nuestras diferencias en cuanto a nuestra manera de entenderlas, pues deduzco que eres católico por tu escrito, yo en cambio, no lo soy, aunque la mayoría de mis amigos lo son. Pero ya hablaremos de esto tranquilamente, lo importante es que nos une la creencia en Dios.

    Por cierto, yo también tengo muchas ganas de conocerte.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, DIARIANTES. Parece que este blog está dando resultados inesperados. Maravilloso.

    Un abrazo a mis dos emocionados creyentes.

    ResponderEliminar