viernes, 27 de agosto de 2010

ONDA EXPANSIVA

El otro día me partía de risa con la historia de Pedrito y todo lo que se había formado por su alta temperatura.
Hace un rato he vuelto a acordarme, pero ahora sin reirme.
A las ocho de la tarde me disponía a salir con mi mujer y ni niña a disfrutar del primer día de feria, de la primera cabalgata con mi niña...
Al acabar la cabalgata hemos ido a tomar una cerveza para sofocar el calor del día, pero poco a poco empiezo a sentirme mal.
Dolor de cabeza, dolor de tripa, espalda, piernas, hombros... llamaradas en la cabeza.
Le comento a mi esposa la situación y me propone volver a casa.
Cuando llegamos a casa, diligente mi esposa me pone el termómetro. 38,6º C marca el aparato.
Y yo me pregunto. ¿Tan grande puede llegar a ser la Onda Expansiva de un bebé, o estamos ante una nueva forma de propagar virus?
Vamos a tener cuidado con lo que hablamos por estos lares, porque los virus informáticos empiezan a atacar a los humanos.
Os dejo, tengo en la mano un litro de Aquarius y en la mesa una tableta de paracetamol, otra de ibuprofeno y mi amigo el termómetro.

Hiru-

1 comentario:

  1. Bonica feria han echado, alguien dijo una vez que "estoy tan acostumbrado a perder que el ganar me molesta", y con ustedes parece que pasa que estan tan acostumbrados a currar que las vacaciones les enferman. Espero que se le haya pasado y hayan disfrutado de algun día de sol, sevillana y rebujito, que merecido está.

    ResponderEliminar