domingo, 29 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL

Hola a todos. Esta semana de vacaciones para muchos ha estado marcada en el blog, como en semanas anteriores, por las entradas fantasma, y es que los calores sofocantes, las terrazas de verano, las fiestas patronales y algún que otro asunto del otro jueves, nos despistan las neuronas hacia el desenfreno, el frenesí, las tosferina o el mayor de los descansos y letargos. Esperemos que con la llegada de Septiembre recuperemos nuestro hábitat, nuestro espíritu DIARIANTE, y el devenir de los acontecimientos diarios, que seguro que no faltarán, alimenta nuestras musas y nuestro recio verbo.

No obstante, en la última semana ha habido DIARIANTES que nos han regalado una entrada y a las que dedicaré un espacio en este resumen semanal:

-El martes, Sir Erik, nos dejó una historia de su cosecha, conmovedora y trágica, pero con final feliz. Nos llevó a una época de persecución, injusticias y miedo. Finalmente, el amor por los nuestros, el afán de superación y la fortaleza humana hicieron que su protagonista encontrara todo lo que podía desear en la mal llamada Palestina.

-El miércoles y el viernes se caracterizaron por la fiebre. El miércoles fue Pedrito, mi "zegal", que debido al calentón nos hizo vivir las más alocadas aventuras. El viernes, su onda expansiva llegó a Vicente, que cuando tan ricamente se disponía a disfrutar de la feria, tuvo que conjurarse al ibuprofeno y al "paracelamor" con algunos grados de más. Esperemos que ya estés mejor. Pedro se ha recuperado totalmente, ya está hecho un zascandil.

Poco más DIARIANTES. Para los que nos dedicamos a la educación, recordad, el mes de Septiembre, por incómodo que parezca, es el mejor del año: es el mes que está más lejos del próximo mes de Septiembre. Ánimo y al toro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario