lunes, 16 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL

LUNES 9 DE AGOSTO

Pequeñito o SIR AGUSTIN nos deleita con un pensamiento dado por la lectura de su libro en la que un filosofo llamado Giordano Bruno posee una teoria interesante a la par que conflictiva en ideales. Mi humilde opinion es que la existencia de la Dios y su omnipotencia queda fuera de toda duda. Por ejemplo, como explicamos que poseemos de manera innata la condicion de discernir el bien del mal, o que si realmente venimos del mono no nos sirven sus organos para trasplantes y si los del cerdo...¿acaso ahora diran que venimos del cochino?...no se, es un tema digno de debate...Bravo SIR AGUSTIN.

MARTES 10 DE AGOSTO

Poema del gran Martinelli en la que destaca el poderio y el desspiporre de su esposa los findes, graciosa, curiosa y....al mismo tiempo...reflexiva....yo quiero una asi tambien....jajajajjaa...ese es el poder de los 20 y tantos...ahora en serio, espero que tengas muuuuuchas aventuras mas que disfrutar con ella.

MIERCOLES 11 DE AGOSTO

Vicente nos deleita con una reflesion al mas puro estilo shakespiriano...realmente me hizo pensar y reflesionar sobre muchas cosas, cargada de pesimismo estaba tu entrada, pero dejame que te diga que cuando uno llega al punto depre mas bajo ya solo queda una cosa por hacer...subir!!!

EL RESTO

Son tos unos maricones por no escribir y saltarse sus deberes hombre!!

2 comentarios:

  1. Gran resumen Sir Erik.
    Como bien dices, lo bueno de estar abajo es que tarde o temprano debe llegar la remontada. Imagino que en estos días en los que uno tiene bastante menos faena que durante el resto del año, tienes más tiempo para pensar y darle más importancia de la que tiene a las cosas más banales.
    Y a los que no han hecho los deberes les vamos a pasar a llamar Mensuariados.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Gran resumen del de Guarromán.
    A Vicente, por la extensión de su comentario, lo veo más animado.
    Al resto, ...... cabrones!!! (bueno, sí, sí, yo tardé un poco, pero ya está hecho).

    ResponderEliminar