sábado, 17 de julio de 2010

DE VACACIONES

Lo que son las cosas.
Imagino que a vosotros os pasará lo mismo. Todo el año deseando que lleguen los meses de verano para pasar unos días de vacaciones, mientras organizas los fines de semana para darte alguna escapadita rápida a mojarte el culo en la playa.
Pues aunque parezca que eso es así, no lo es para todo el mundo. Gracias a la justicia de este nuestro país campeón del mundo, hay gente que se lleva el dinero de los ciudadanos, se declara insolvente y se puede ir de vacaciones en un barco y con todos los lujos. Justicia.
Mira, estoy tan cansado que no tengo ganas ni de enfadarme. Ojalá le pegue un iceberg en la cáscara de nuez y acabe como un boquerón congelado del Mercadona. Un chorizo menos.
Ni una plabra más.

Hiru.-

4 comentarios:

  1. Si tuvieramos que enfadarnos por cada uno que se lleva el dinero de otros estaríamos listos. Si, además, tuvieramos que enfadarnos por cada uno que se lleva el dinero de otros y se lo gasta en ocio, estaríamos arreglaos. Y, si además, nos enfadaramos porque se supone que somos un país "a la última", campeones del mundo y buscando buena reputación, ahí si que nos pegábamos un tiro. Por tanto, quedémosnos con el fútbol y con los fines de semana tan maravillosos que, los que sólo tenemos nuestro dinero, podemos pasar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Si lo llego a saber os pago antes de irme... Ahora estoy en el ojo del huracán!!!

    Voto a Bríos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cabrón, cualidades, has estado en un crucero con todo tipo de lujos en vez de viendo a los púrpuras profundos ??!!!! Eso no se hace.

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas se dicen, que en un barco pueden pasar cosas muuuu curiosas.

    ResponderEliminar