domingo, 11 de julio de 2010

Resumen 1 (7 a 10 de Julio) Primera toma de contacto

Esta semana de toros, fútbol y calor hemos iniciado nuestra andadura en esta aventura literaria que, por lo que me manifiestan la mayoría de los DIARIANTES, está cumpliendo con las expectativas que en ella se depositaron. Su papel, el de analgésico de dolores de cabeza, conciencia y corazón. Ahí va una reseña muy personal de cada una de las entradas de esta primera y corta semana:

El Miércoles, después del encierro, publiqué la primera entrada. Una historieta de ficción total en la que intenté dibujarnos con la mejor de las sonrisas 71 años después a través de la mano de mi primogénito. Espero que los títulos que va a publicar en los próximos años la "Generación del 7" hayan sido de vuestro agrado y, del mismo modo, los que os atribuyo individualmente.

El Jueves, tempranero, Martín nos sorprendió a todos con su maravilloso Edicto inicial. Personalmente me gustó muchísimo, me hizo reir durante un buen rato y pude extraer de él expresiones llenas de auténtico sentido del humor. Enhorabuena Frijoles, nuestro gran limateclas.

El Viernes, con cambio de turno, el Compadre hizo su primera intervención. Un texto descriptivo de cada DIARIANTE, repleto de guiños, humor y mucho, mucho corazón. Estoy seguro de que a pesar de esta generosa entrada, quedaron muchas cosas en el tintero para otras ocasiones, pero esto...., esto es otra historia.

Por último, el Sábado, Vicente, anclado y bien anclado en plena sierra, tuvo a bien dejarnos su primera entrada en la que, en mi opinión, con una sensibilidad excepcional, nos condujo por el camino de los olores, los sonidos y las sensaciones al lugar donde él se encontraba. Qué bonito Rompastiles, sobre todo, porque el Viernes podré sentir lo mismo.

Pues poco más. Quedan por estrenarse mis queridos Cualidades, Mazacote y Sir Erik y, seguramente, todos los que ya hemos participado, estamos deseando leerlos y disfrutar con aquello que quieran regalarnos.

Si me permitís, una última reflexión: el fútbol, el fútbol, el fútbol, ...... el fútbol es maravilloso.

Que tengan ustedes un buen día.

1 comentario:

  1. A LA COMPAÑÍA

    Compadres míos, enhorabuena,

    Ciertamente ha sido
    un gran estreno de Diariados

    Encantado de conoceros y ...!!Viva España!!!.

    El de Cana y Espada

    ResponderEliminar