jueves, 8 de julio de 2010

Edicto inicial

Yo el limateclas, Don Martín de López de Sánchez, Monarca y Señor de mi Windows, Caballero de la Orden del Santo Píxel, llamado Martinelli por los miembros compadres, ordeno leer y entender lo que a continuación

SE EXPONE:

Que ha quedado claro una vez más que los funcionarios disponen de demasiado tiempo libre.

Que a pesar de mi exiguo conocimiento sobre el deporte rey (y casi cualquier cosa que se practique en grupo -salvo el Botellón-), en la noche de ayer, día de nuestro Señor Siete de Julio (sanfermín) de 2010, nuestra virtuosa selección del reino íbero logró que el hecho, desde siempre de escaso fuste para mi merced, de un Gol by Puyol, me alegrara de sublime manera hasta casi hacerme caca en lo alto, voto a Dios. Y parafraseando a un exaltado aficionado que anoche estuvo recorriendo la población, y que entre los pitidos de su tuneado transporte pronunciaba similares vocablos, declaro "A por ellos, Pardiez".

Que en estos días, "La Roja", además de ser el apodo aplicado a la selección, es mi desdichada garganta, ya que tengo un trancazo de tres pares de jarabes. Si llega el día en que los mocos son utilizados en las calderas ecológicas de Biomasa, al menos dos veces al año podré comprarme zapatillas nuevas.

Que hace más calor, y cito, que "copulando con Chewaka a las 16:00 de la tarde de un 8 de Agosto, sobre un sofá de Sky, en mitad de la Playa de la Victoria (Cádiz), tapados con un plástico de embalaje con burbujas, después de un cocido madrileño aderezado con Morcilla de Burgos y precedido de bravas de El Balconcillo (2)". Por añadir queda el detalle de la fiebre que calzaba el peludo amigo.

De "La Guarra de las Galaxias", Lucas (George) 16:5-3.

Que algunos siniestros robinjudes que saquean administraciones para repartirlo entre sus cuentas bancarias, empiezan a ver el final de su grotesco negocio. Y ya lo dijo un pequeño sabio: "se van a acabar las sutilezas cuando se acaben las subveciones".

Que puede que el compadre Qualidades, en otros tiempos y ubicaciones rurales conocido también por manualidades, características, aptitudes, overbucking, santidades, exclusivas, personalidades, artimañas, artilugios, incentidumbres, infame, perspectivas, sensaciones, rectitudes, expansiones, magnitudes, etc requiera de nuestro moral, erótico y festivo apoyo en estos infaustos tiempos. Mas recuerda, "tu sílbame, y ya voy". Y hablo por todos.

Y por último, que solicito la organización de un nuevo evento rural, a ser posible de ajustada inversión económica pero desbordada imaginación, alegría y desparpajo, de todos los compadres, adquiridas esposas y creados descendientes, antes de la finalización de la época estival, u otoñal si nos ponemos quisquillosos.

Proclamo.

4 comentarios:

  1. Querido limateclas:

    De bien leídos y altas entendederas se nutre este grupo humano. El calor aprieta, los robinjudes son ya poco sutiles, acudiremos al mínimo silbido, tendremos en cuenta la organización de ese ansiado encuentro, deseamos a Puyol como español y, un funcionario vilipendiado por tu verbo, desea que la rojez de tu garganta invada tu culo, al menos, durante el tiempo libre del que yo disfrute.

    Ex corde.

    ResponderEliminar
  2. Bien sabido es por tu persona que en ocurridos momentos de rojez anal por mi merced, no dispongo el más mínimo recato en situar mi enrojecido anillo de cuero negro a un cuarto de palmo de sus pupilas, como sucediera en tiempos pretéritos en El Collado del Pocico.

    ResponderEliminar
  3. Grande, grande, muy grande es mi excitación ante tan bien utilizado idioma castellano, por vos.

    Sorprendido y agredecido, joven compadre, por el buen rato que su gracioasa narrativa ha resuelto para el que suscribe, hasta el punto que casi ha sido para mi preciso, la utilización de escupidera ante la necesidad fisiologica surgida por la risa inseperada.

    El de Cana y Espada

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, este si que es sublime!!

    ResponderEliminar