domingo, 18 de julio de 2010

Estoy carpeta

Es domingo, el día del Señor, estoy en mi sofá, viendo la tele, con el aire a 25º, en bañador (y solo con el bañador), arranao, con un levísimo pero tradicional conato de resaca que por suerte no acabará por desarrollarse.
Y estoy carpeta.
Y no tengo ganas de usar palabrajas del tipo "hastiado", jeje.
Y me acabo de acordar de que hoy me tocaba una (R), de resúmen, un comentario de texto... y de 6 textos de esta semana, ni más ni menos...
Si, ya se que uno es mío y es un rollaco que solté sobre una macetaja, creo que tenía un empacho de anchoas de lata grande marca Hacendado.
Pero es que estoy carpeta, y no tengo ganas de naaaaaaaaa.............
Eso sí, os digo que por ahora me congratula bastante esta ideílla por que lo flipo (y Qualidades bien lo sabe) con la verborrea, el castellano antiguo, y las palabrejas raras, cacofónicas y en deshuso. Tenemos una buena seleccíon de literatos de pantufla, y gracias a Dios yo soy uno de esos fichajes. Y tomaré buena nota de todo palabro chulo que aquí se pronuncie como buen alumno que soy.
Buenas noches!

1 comentario:

  1. Cierto es, Frijol, que las condiciones que narras no son las más idóneas para hacer un resumen de seis relatos, entre ellos uno tuyo, cada uno de su padre y de su madre. Por ello, hablo por mí, nos conformamos con que, gracias a ellos, hayas sentido curiosidad, motivación, interés, ... por integrarte en este proyecto. Para mí, este es el mejor resumen de la semana.

    ResponderEliminar