viernes, 30 de julio de 2010

LA COMUNIDAD DE LOS 7: EL FINAL DEL REY GRULLO


Tengo que contarte una cosa, te hablaré muy despacito, no desearía romper tu calma al escucharme, la necesitarás. Verás, se trata de algo que llevo dentro y que quisiera compartir contigo. No se han inventado palabras que describan tal hecho, así que narraré ésta historia con las mejores palabras de las que dispongo:

Corría el año 2540 de la otra edad, una edad muy convulsa, llena de grandes aventuras y épicas hazañas. En concreto quiero hablarte de la heroica del grupo llamado la comunidad de los 7. Éste grupo poseía su nombre en virtud y gloria de los siete personajes que lo componían. Grupo dispar, pero grupo unido eran ellos, dominaban todas las artes nobles conocidas. Sus nombres…aún se conocen en esta edad, se trataba del valeroso Montaraz de la cana y espada, el bravío Hobbit Sir Erik de Hobiguarroton, el gran Rey Enano Mazacote de Linacomarca, Martinelli el Gris más tarde llamado Frijoles el blanco, el elfo Rompastiles, el senescal de Gorafe y finalmente el más Fiel y noble Trol de las cavernas que jamás haya existido: el Gran Maese Qualidades.

¿Su misión?...derrotar al malvado y gran rey Brujo conocido como el Gran Grullo Mayor. Su nombre era impronunciable por la comunidad de los siete, ya que se contaba que tan solo con nombrarlo un poderoso hechizo te recluía por siempre jamás en su fortaleza. Pero el grupo de los 7 no conocía el temor, su valentía no tenía límites, ni su coraje tenía fronteras, así pues, partieron sin más demora en su busca.

Pronto entendieron la magnitud de la aventura en la que se habían embarcado, cuando al amanecer, el elfo Rompastiles como gallo que anuncia el día, pronunció la siguiente frase con la primera luz del alba: “ El cielo se ha levantado rojo, se ha vertido sangre ésta noche”. ¿Qué ven tus ojos de elfo? Le preguntó El Senescal de Gorafe. Y de pronto, con un grito propio de su tamaño y dejando su almuerzo de morro en el suelo, el Trol de las cavernas Qualidades exclamó: NAZGUL!!!!….(perdón, es la emoción)….GRULLOOOOOOOOS!!!, y pronto los siete corrieron a esconderse.

¿Nos han visto?, preguntó el fuerte enano de Linacomarca. Creo que NO respondió de inmediato el montaraz de cana y espada. Y prosiguieron su camino. Pronto entenderían que más hubiese valido no haber continuado.

No hubieron caminado ni dos horas cuando una bestia parda, alada, de dos cabezas a cual más temible, con un nombre tatuado en sus lomos que decía “soy de la AEAT”, apareció ante ellos, sólo dos sabían cómo derrotarlo, tan sólo dos de ellos podían hacerle frente, tan sólo dos tenían el poder, así que el Montaraz de la cana y espada desenvainó inmediatamente a lo que le siguió raudo y veloz el Hobbit Sir Erik de Hobiguarroton y pronunciaron lo siguiente: Aunque Hacienda somos todos el resto continuad, nosotros nos haremos cargo. Y el valeroso Montaraz junto con el Hobbit Sir Erik se quedaron peleando con la bestia parda mientras el resto del grupo avanzó sin ellos.

La bestia era apocalíptica, la cabeza que enfrentó el Montaraz de cana y espada escupía sobres negros de Hacienda por su boca y la otra cabeza que enfrento el pequeño Hobbit Sir Erik de Hobiguarroton escupía facturas con TRES IVAS, era una cosa espectacular, una lucha bárbara a vida o muerte.

Mientras, el resto del grupo llevaba a penas escasos minutos alejados del fragor de la antedicha batalla, cuando un ruido ensordecedor turbó sus mentes. Aquel grupo de grullos del que se habían escondido solo era un grupo de reconocimiento, pues un grupo aún mayor se pusieron delante de ellos y les desafiaron. Rápidamente Martinelli el Gris y el trol de las cavernas Qualidades les hicieron frente sin dudarlo. El resto del grupo asustados por el número del enemigo, no quisieron abandonarlos, pero la sabia voz del mago Martinelli el Gris pronunció lo siguiente: “ el enemigo solo nos triplica en número, alentador para cualquiera de nosotros”, una sonrisa se esbozó en el rostro del trol Qualidades. De pronto un grullo atrapó a Martinelli y éste exclamó: continuad insensatos!!!!. Y el resto del grupo mermado, continuo adelante.

Pero una vez más, no hubieron caminado mucho cuando un grito desgarrador se escuchó en todo el valle, el grito era conocido, se giraron y preguntaron nuevamente al Elfo Rompastiles, ¿Qué ven tus ojos de Elfo?, alarmado, el elfo Rompastiles respondió con lágrimas en los ojos, es Martinelli el Gris, ha caído en el abismo insondable, lo hemos perdido…y el grupo se lamentó por lo ocurrido, aunque bien es cierto que no mucho tiempo, pues un grupo de exploradores infantes y otros no tan infantes de Niñuk Hais procedentes de todas las escuelas de Mordor e Isengard, corrieron hacia ellos de un modo frenético, como si fuese la hora del recreo, con los ojos vueltos por la locura…pero las armas del resto del grupo eran más poderosas, El Senescal de Gorafe con su nuevo poder adquirido denominado el poder del funcionario del estado derribó a los no tan infantes. El resto, neófitos frenéticos, fueron enfrentados por el Elfo Rompastiles y por el robusto enano mazacote de Linacomarca. Éstos tenían la voz de la experiencia y la autoridad que da la vida, y con fuertes poderes denominados “como vuelvas a hacerlo llamo a tus padres y te expulso del colegio” y también con “castigado sin recreo”, hicieron frente en una batalla sin parangón a todos los infantes.

Todos, con fuerzas escasas y menguados se reencontraron en lo postrero, todos excepto uno, Martinelli el Gris. El Trol Qualidades confirmó la desgraciada noticia. Sin tiempo para lamentos, y con Mordor ya delante de ellos, corrieron a enfrentar al enemigo más fiero de todos, al señor mas oscuro de todos, al más tenebrosos y al más peligroso, el Gran Rey Brujo conocido como el Gran Grullo Mayor. Todos llegaron a una sala, decorada con yugos que apretaban cabezas y cuellos de personas que eran o habían sido empleados del gran Grullo Mayor y estaban o habían estado sometidas hasta su muerte, todos se enfurecieron al verlo y se pusieron frente al Gran Grullo pero fue el Montaraz de Cana y Espada el que echándole valor y coraje pronunció algo parecido a esto: “Tú, Gran Grullo, negros han sido los días hasta el nacer del sol, así que ahora prepárate, pues clamo a la COMUNIDAD de los 7; mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón, pudiera llegar el día en que el valor de nuestro grupo decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, pudiera llegar el día en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día, en este día, ¡lucharemos!, por todo lo que vuestro corazón ama de este buen blog, yo os llamo a luchar, Grupo de los 7, LUCHAD CONTRA EL GRULLO!!!!

Y todos comenzaron a hacer guerra contra el Gran Grullo Mayor, pero era demasiado poderoso, su magia no tenía límites era una magia negra tan poderosa como oscura, algo a lo que jamás se habían enfrentado antes. Todos sus ataques resultaban inútiles, muchos estaban ya malheridos y maltrechas sus confianzas, cuando de pronto, una gran humareda cegó a todos los que estaban combatiendo, especialmente al Gran Grullo Mayor, unas palabras en lenguaje oculto sonaron por doquier, y una gran capa blanca se vislumbró en lo profundo. Era Martinelli, pero portaba vestiduras blancas y no grises, y venía fumando algo parecido a una pipa, al menos así era su grosor, y destilaba olor a hierbas prohibidas con nombres prohibidos, ¿Qué estaba ocurriendo?...El Montaraz de cana y espada preguntó al recién aparecido: ¿Eres Martinelli el Gris?, y éste respondió: ¿Martinelli el gris?, ah, creo que así me llamaban sí. Pero Ahora soy Frijoles el Blanco, y un sonoro y fuerte ooooooooooohhhhhhh salió de la boca de todo el grupo. ¿Pero cómo?, nosotros te vimos sucumbir en el abismo insondable. No importa el cómo replicó Frijoles el Blanco, lo que cuenta es que en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros, para ayudaros a acabar con esta temible y terrible oscuridad…TOMAD Y FUMAD, porque éste es el porro de la venganza!!

Y Todos fumaron, de pronto renovadas fuerzas se levantaron sobre ellos, y se prepararon para lanzar su ataque definitivo contra el Gran Grullo Mayor que reía y reía sin parar, quizás fruto de la humareda inicial. Ahoraaaaaaa!!!, exclamó el Senescal, Y el Montaraz de Cana y Espada desenvainó por última vez su espada pronunciando: De los fragmentos de Narsil nace Anduriel, (perdón he vuelto a emocionarme), los plazos malos de 10 días se tornaran en buenos plazos!!. Y le siguió el Hobbit Sir erik de Hobiguarroton que al tiempo que le atacaba exclamó: De las infinitas facturas de tres ivas en el contaplus pronto nacerá el lápiz contable!!!. El Senescal de Gorafe les siguió: Mi nombre es Agustín Rodríguez, del Madrid y en Gorafeeee!!!, viva Cristiano Ronaldo y viva Raul manque se vaya al shalke!!. El Elfo rompastiles con su poderosa visión y su temible arco dijo: “Por la tierra media y por ser así de capullo yo mato al grullo!!! , y el gran Rey enano mazacote de Linacomaca que sacó su hacha y su poderoso brazo al grito de: Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley pin pan pun toma!!!....y cientos de lacasitos se lanzaron contra el Gran Grullo. El renovado Frijoles el Blanco ahora sí, armado con la varita palo de flexo y el escudo con forma de AZ, lanzó el hechizo denominado el limateclas, que sumado a la intervención más poderosa de todas, la del Gran Trol de las Cavernas Maese Qualidades con su ataque “en ocasiones me visto como elefanta elly”, supusieron un ataque combinado de tal magnitud, que ni el tiro combinado de Oliver Aton y Tom Baker, vamos que ese ataque fue la combinación de muchas artes y todas ellas nobles, contra lo que no podía luchar el Gran Grullo, que se desplomó abatido por la colina más alta de Mordor sucumbiendo así los malos tiempos para siempre y alzándose victoriosa la comunidad de los 7.

Tiempo más tarde, cuenta la leyenda, que cada año la comunidad de los 7 se reunían a celebrar la tan ansiada victoria, siempre el mismo día y siempre en el mismo lugar, brindando siempre con rica, rica hidromiel y pan de levas, para conmemorar así la liberación del yugo que suponían los grullos y sobre todo del Gran Grullo Mayor.


FIN.-(¿Continuará?)


Dirigida por Sir Erik de Guarromán, nunca un guarro pero sí un man. Codirigida y presentada por Diariados.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Como esto llegue a manos de Peter Jackson, se monta otra trilogía!!!
    Sigue así, Sir Erick, sobre todo no dejes las anfetaminas, que te están dando resultado... Jajajaja. Mis felicitaciones a tan desbordante imaginación y creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Desde las placidas colinas de Baños de la Encina,
    el de Cana y Espada felicita a Sir Tolkien , digo, Sir Erik.

    Epica y hermosa historia nos has relatado con tu pluma.

    ResponderEliminar
  3. jajaja....es la mezcla de las anfetas y el prozac lo que me da este punto entre locura y cordura...jajajjaa.....gracias

    ResponderEliminar
  4. Que me cago, tanto de la risa como de la emoción. Buenísimo. Por Osiris y por Apis, que esta historia debe contiunar.

    ResponderEliminar
  5. Cuente con ello Martinelli el Gris...o frijoles el blanco debería de decir....jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno. Menudo historión. Cuando nuestros ansiosos PREDIARIANTES lean esto, seguro que ansían, con más fuerza aún, formar parte de esta comunidad y de esta épica, alocada y particular historia.

    Una cuestión, me ha faltado "el del tesoro".

    Enhorabuena, Sir Erik.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...cierto, pero...no es mas cierto aún, Senescal de Gorafe, que a quién yo hubiese colocado el personaje de Smigol más tarde llamado Golum se hubiese acordado de mi familia materna y puede que incluso paterna???....jajajja

    Pero lleva usted razón, ya se me ocurrirá algo...jeje

    ResponderEliminar
  8. Atribuir el papel de Sméagol te ha dado reparo, pero para darme el papel de Troll de las cavernas no te ha temblado el pulso, menudo hobbit maricón que estás hecho, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...Oh Gran Maese, debes de disculparme, dudaba entre peregreen tuk y el Troll. Y la verdad que la respuesta era demasiado obvia, tu altura dejaba al tuk en palmitas...jajajaja.

    Pero no te preocupes, Seguro que en el siguiente capítulo de la historia podremos transformar tu personaje en un ENTH...no se me ocurre nada mejor....jajajaja.

    No obbstante, como habrás comprobado eres el gran Troll bueno de las cavernas, y un personaje principal, de hecho tu ataque final nos da la victoria...acaso Peregreen tuk podría hacer eso eh???....jajjajaa

    ole ole y ole...jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo me conformo con no ser de los de las tropas de Mordor que luchan a última hora. Esos si que eran feos.

    ResponderEliminar