lunes, 19 de julio de 2010

LOS PLAZOS

Corren tiempos romos para este humilde diariante; tiempos que forman parte de una época de final incierto que empezó hace demasiado tiempo y que han forjado en letras de tinta, sobre mi castigado cuerpo, el nuevo nombre con el desde hace algún tiempo soy conocido: El de Cana y Espada.


La cana, porque mis cabellos se tiñen de blanco a un ritmo insostenible y no tanto por mi edad, que también, sino por la convivencia con mi jefe " La consciencia" y La Espada, porque soy un guerrero persistente y cruel con Mi Gruyo particular que es un pueblo hostil denominado “ Los Clientes”, desproporcionado enemigo al que le tengo declarada la guerra desde hace muchos años.


Dicho ejercito enemigo viene reforzado por una raza de monstruos venidos del reino de la AEAT y conocidos como “Los Plazos”. Estos seres tienen curiosamente una vida muy corta corta, ya que algunos viven 30 dias, otros 20, pero los mas peligrosos son los Plazos Negros que viven solo 10 días y en su corta vida esta su peligro ya que si no paras a estos “ Plazos” antes de que mueran, te matan ellos a ti.


No obstante, la espada de Sir Erik, el sabor de un buen café Nespreso, mi tabaco, el calor de mi esposa y el cariño de mis infantes alientan el corazón y la cabeza de este caballero de forma que hacen alentador, lo que de otra forma nunca sería.

Impaciente espero la tregua anual concedida a este caballero por el pueblo de “ Los Clientes” una vez al año y que también tiene “ Un Plazo bueno " que vive solo 30 dias.


Salud Diariantes.

5 comentarios:

  1. jajajajaja...maravilloso, épico, heróico, grabado a sangre y fuego en mi inverbe corazón. Sí señor, una vez más caballero de cana y espada, has demostrado que la calidad no va reñida con la cantidad...jajajaja...que bueno.

    No sé por qué, pero al leerlo me he acordado del programa ese de tonterías las justas, cuando Flo preguntó ¿Falta Bruno no?...y el otro responde, ¿Qué Bruno?...Y responde Flo a lo chiquito de la calzada: Bruno que dice...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Voto a bríos, que mi brazo y mi acero estarán siempre a vuestro servicio, no en vano ya he combatido otra raza de plazos, los del Reino "Subvenciones" que, viéndose avocados a la más terrible de las extinciones, son cada vez más negros.

    Salud, caballero, Maese Qualidades siempre con vos.

    ResponderEliminar
  3. Tiempos romos y extremosos esfuerzos dibujan el final del mes del César mas, de resultas, tras la tempestad acaece la calma y lujuriosas haciendas de imponentes manezuelas esperan en la villa de un denostado arzobispo al abrigo de infantes, infantas, zegales y spilberg. Ánimo, que ya vendrán tiempos en los que mengüe el vertiginoso blanqueo de la cana y puedas restaurar, con mimoso trato, las mellas de tu espada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras compadres; cierro lo ojos y casi acierto a oler la brisa de la sierra impregnada del aroma de mil arboles cercanos a la ribera del Guadalqivir, que alientan mi espiritu y me dan los animos suficientes para aguantar las pocas jornadas que quedan para la llegada del plazo bueno.

    Salud.


    LAS CAMISETAS CON EL LOGOTIPO DE DIARIADOS ¿PARA CUANDO COMPADRE AGU?

    ResponderEliminar
  5. No se van a hacer esperar, pero creo que sería una buena ocasión hacer entrega de tan valioso presente en la primera reunión de nuestra tertulia, aún por crear, en la fecha en la que todos podamos coincidir. En breve incluiré una herramienta en el blog para que cada uno haga su aportación y podamos ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar